RETIRO DE SEMANA SANTA

en la Naturaleza en Galicia

Inmersión Formativa y meditativa
con José Luis Cabezas 
28 de marzo al 1 de abril 2018
A Casa da Terra, Galicia

Este Retiro en la Naturaleza es una inmersión práctica potente para todos los interesados en la integridad biomecánica y energética del cuerpomente.

En un contexto excepcional: en retiro, sin distracciones, ni lujos materiales, pero con los grandes lujos de la sencillez, contar con todo el tiempo diario para la autoindagación y relax en la naturaleza abundante en Galicia primaveral, estar plenamente atendidos, la guía y apoyo de tutores expertos, maravilloso grupo de personas afines, los anfitriones  y la rica alimentación preparada con toda la atención y cariño. Todo propicio para profundizar en la práctica y un reconstituyente descanso.

El Retiro se celebra en la preciosa A Casa da Terra, situada en el corazón de Galicia, en una zona muy tranquila y apartada, el centro está rodeado de praderas y bosques, en la ribera del río Ulla. 

ABIERTO Y MUY RECOMENDADO PARA TODOS, desde totales principiantes a practicantes y profesores de todos los estilos y niveles, todos encuentran profundos beneficios.

TEMÁTICA INMERSION "SOLTAR" 

En esta Inmersión el enfoque es utilizar las Siete Acciones Universales de la práctica postural de Yoga para soltar tensión habitual en la columna y su musculatura de apoyo, para que todo el cuerpo se vuelva más cómodo, estable e integrado. Se enfatiza en flexiones adelante. Aprenderás a aplicar las Dinámicas de Integridad para abrir y liberar el cuerpo, aclarando e interiorizando la mente.

Más sobre nuestras INMERSIONES TEMÁTICAS


DETALLES PRÁCTICOS:

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: info@yogadinamico.com

LUGAR: A CASA DA TERRA - Portocarreiro num 4, Vilapoupre, 27570 Antas de Ulla, Lugo
Como llegar 

LLEGADA: Miércoles 12 de Abril después de comer. (Inicio 18:00)

SALIDA: Domingo 16 de Abril después de comer. (salida 14:00 aprox.) 

PROGRAMA ORIENTATIVO (jueves, viernes y sábado; domingo hasta mediodía):

08:15 desayuno disponible 
09:00 meditación y pranayama
10:00 clase práctica postural
12:30 meditación, charla y diálogos
13:30 comida y descanso. Tiempo libre
16:30 exploraciones técnicas 
19:00 clase práctica postural
20:30 cena
21:30 meditación

COMIDAS: Tres deliciosas comidas ovolacto-vegetarianas al día hechas con el amor meditativo de los cocineros. Puedes comunicarles si tienes alguna necesidad dietética específica. 

ALOJAMIENTO:

  • La casa dispone de varias habitaciones de 5 plazas y una habitación privada.
  • Contamos con cabañas de bioconstrucción con energía solar, de 1, 2 y 3 plazas con baño privado y calefacción.
  • Un albergue a doble altura, acristalado en madera con bonitas vistas, para alojar hasta 20 personas.
  • Zona de acampada para alojar grupos numerosos con posibilidad de alquiler de tienda de campaña

 Puedes consultar opciones y precios.


- Además de formar parte del curso de Formación Yoga Dinámico, este retiro constituye un cursillo práctico y/o formativo independiente, cohesivo y completo en sí, sin requisitos de experiencia o formación previa del método.

- Para alumnos en curso formativo es una primera inmersión formativa residencial este año, como punto de inflexión en el curso de formación personal y profesional Yoga Dinámico. Una puesta a punto y profundización en el que se aclaran aspectos prácticos (tanto de clase, como para la práctica autosuficiente del alumno en casa). Con el énfasis temático “Soltar” se ven nuevas series prácticas y también se comienzan a introducir más dinámicas didácticas y meditativas.

- Este retiro puede contar como extensión de horas formativas para los que estén en extensión de formación. También sirve como inmersión de refresco o actualización de profesores formados.