TESTIMONIOS

No paro de sorprenderme a mi mismo de todo lo que me he llevado de la formación contigo y de todo lo que he aprendido, más de lo que podía imaginar. Me siento muy seguro y disfrutando al dar las clases y la respuesta de mis alumnos esta siendo muy rica. Siento que esta formación y el haberos conocido es uno de los mayores aciertos en mi camino.
J., Barcelona
Ha sido para mi una experiencia inolvidable y volvería a repetirlo.. sin duda alguna!!!... Me siento muy a gusto practicando y despues de practicar! Es que esto engancha.
I., Barcelona
No hubo ningún momento de stress ni físico ni mental. Estaba muy claro las acciones que debía hacer y dejé que las sensaciones me guiasen. Para mi fué muy especial porque en algun momento de la práctica mi mente siempre quiere controlarlo todo y en la practica del sábado me di cuenta de esos momentos y los dejé fluir llevando más atención a las sensaciones. Hasta las posturas quizás más exigentes las sentí comodas, aceptando hasta donde llegar. Era como si mi cuerpo fuese solo. No se.... fue como dije como una sensación de pureza, todo era todo.
M., Barcelona
Sigo practicando cada día, y cada día me sorprendo más. Cuando salgo de savasana siento tanto agradecimeinto y me sale decir desde el corazón: gracias joseluis gracias julia. Gracias por ayudarme a aprender de mí, libre, a reconocerme y a aceptarme, ojalá todo el mundo sienta esto, y me rio y me siento abrazado por la vida, nose como agradeserles tanto regalos que me hicieron. Me mostaron con el ejemplo cosas que me llenan el corazon de amor.
G., Retiro
Ayer cuando me fui de City Yoga me quedé con cierta sensación de alegría y tristeza. Alegría porque me parece increíble lo mucho que he vivido en cuatro paredes durante ocho días, se han producido nuevas situaciones en mí durante este tiempo que me replantean cosas de mi yoga y por ende de toda mi vida. GRACIAS TE QUIERO, JOSÉ LUIS, TE LLEVARÉ DENTRO, MI MUY MUY ESTIMADO SWAMI.
V., Madrid
Gracias a que me brindastéis la oportunidad de participar en el retiro, he podido conseguir entre otras muchísimas y "maravillosas" cosas una paz mental que hacía tiempo no tenía. Estas tres semanas han sido un caminar precioso y dulce para mí que me acompañarán en mi día a día. Muchas gracias!!!