Formación Profesional
HABLAR HACIA EL SILENCIO

HABLAR HACIA EL SILENCIO
Formación Profesional en Meditación y Relajación Profunda
con Godfrey Devereux, José Luis Cabezas y Olivia Crooks
2 - 8 de mayo 2021
ONLINE. Bilingüe.

Aprende a usar la Meditación, Yoganidra y Savasan para instruir y guiar a los clientes y alumnos profundamente en la sanadora paz y satisfacción de su propia Presencia.


Curso de 20 horas, diseñado para todo terapeuta corporal o facilitador de grupos que utilice la quietud silenciosa para enraizar, armonizar o relajar a los clientes. El curso es presentado y dado por Godfrey Devereux, José Luis Cabezas y Olivia Crooks.

Se enseñarán pasos sencillos para instruir y llevar a las personas profundamente a las sutilezas nutritivas de su propia presencia, tanto sentados como tumbados. Se incluirán guiones cortos y largos para diferentes usos y efectos. La enseñanza está basada en una comprensión clara y pragmática de la relación entre mente, cuerpo y consciencia. Se presenta en un vocabulario somático sencillo y accesible, que aprenderás para poder utilizar tú mismo.

Godfrey, Olivia y José Luis han enseñado estas competencias técnicas juntos, en presencial y online durante muchos años. Sus enfoques tan potentes y eficaces como sencillos y claros. Este curso es un recurso poderoso para cualquier profesor de yoga, meditación, tantra, relajación, autoconciencia, así como para Asesores, Coaches, Entrenadores y Terapeutas que utilicen un enfoque somático en su trabajo. Las clases se grabarán y quedarán para repasos y referencia futura.

HORARIOS:
El primer domingo y el último sábado las sesiones serán de 3 horas y media: 16.30-20.00 CET.
Los días entre semana serán cada día solo de 2 horas y media: 18.30-21.00 CET.
Todas las sesiones se graban y estarán disponibles hasta el 31 de mayo.

PRECIO: 345 €