Formación Profesional
RESILIENCIA INCORPORADA

"Resiliencia Incorporada”. Formación personal y profesional
con Godfrey Devereux, José Luis Cabezas y Olivia Crooks
23 de julio al 1 de agosto 2021
ONLINE. Bilingüe.

Este curso de Formación Profesional de 39 horas es ofrecido en inglés y español (puedes elegir idioma/s de escucha). Es facilitado por Godfrey, José Luis y Olivia y te capacitará para presentar la metodología somática de Entrenamiento en Resiliencia Incorporada. Esta metodología es una en la cual el movimiento y la quietud se utilizan para sensibilizar de forma gradual y sistemática el cuerpo y la mente a la presencia y poder de la Consciencia. Esto permite que la invulnerabilidad espiritual de la Consciencia proporcione una resiliencia profunda y encarnada en la vida cotidiana. Esto tiene lugar a través del desarrollo de Vías de Amor experienciales desde el cuerpo a la Consciencia, y Vías de Amor perceptuales desde la Consciencia al cuerpo.
 
La Formación se divide en dos partes. La primera parte, del 19 al 23 de julio, se dedica el entrenamiento personal (a la incorporación). Estas sesiones, de dos horas, tienen lugar de 17.00 a 19.00 CET y te permiten aprender e incorporar las técnicas de la "Rueda de la Vida" y el "Flujo de Profundización". Estas prácticas somáticas sencillas y accesibles sensibilizan y recalibran tanto el cuerpo como la mente.
 
La segunda parte, del 24 de julio al 1 de agosto, se dedica al arte de la Presentación. Basado en la práctica y exploración de las técnicas de Resiliencia, aprenderás a enseñar la "Rueda de la Vida", el “Flujo de Profundización" y "Quietud Profunda", con modificaciones y variaciones. La esencia de esta Formación para Facilitadores es aprender el arte refinado de la instrucción somática y progresiva que permitirá a tus clientes incorporar tu enseñanza de manera fácil y rápida. Las sesiones de fin de semana son de 16.00 a 19.30 CET. Las sesiones de lunes a viernes son de 18:00 a 21:00 CET.

Todas las sesiones son grabadas y estarán disponibles hasta el 31 de agosto.
 
Precio: 495 €