RETIRO DE VERANO

en la Naturaleza en Galicia

Retiro de Verano
con José Luis Cabezas
24-30 de agosto 2020
en Casa da Terra, Galicia

Clases prácticas ligeras y reconstutiyentes
Meditación individual y compartida
Talleres de exploración
Abundante tiempo para relax y descanso
Actividades grupales
Alimentación rica y nutritiva

Este retiro vacacional es una oportunidad de un verdadero descanso nutritivo en la naturaleza al tiempo que te aporta productivamente recursos para la práctica de conciencia corporal y meditativa. En el corazón natural de Galicia, abundante y fresca, sin distracciones ni excesos materiales, con los grandes lujos de la sencillez, la tranquilidad e intimidad en la naturaleza y contigo mism@. Abundante tiempo diario para la autoindagación y la relajación. Con la guía y apoyo de tutores expertos, la compañía y refuerzo de un grupo de personas afines maravilloso. Todo ello nutrido por la alimentación rica y saludable preparada con todo el cariño de los anfitriones.

SE CELEBRA EN la preciosa Casa da Terra. Con instalaciones magníficas rodeadas de bosques autóctonos y praderas en una zona preciosa y muy tranquila en la ribera del río Ulla.

ABIERTO PARA TODOS inclusive principiantes.

 



Detalles prácticos

LUGAR: A CASA DA TERRA - Portocarreiro num 4, Vilapoupre, 27570 Antas de Ulla, Lugo - cómo llegar 

LLEGADA: Lunes de agosto después de comer (inicio 18:00)

SALIDA: Domingo 30 de agosto después de comer (salida 14:00 aprox.) 

COMIDAS: Tres deliciosas comidas vegetarianas al día, hechas con el amor meditativo de los cocineros a base de productos orgánicos, locales y típicos de la comarca. Puedes comunicarles si tienes alguna necesidad dietética específica. 

ALOJAMIENTO: HABITACIONES compartidas de 5 plazas y una habitación privada/doble; CABAÑAS de bioconstrucción con energía solar, de 1, 2 y 3 plazas con baño privado y calefacción; un ALBERGUE a doble altura, acristalado en madera con bonitas vistas, para alojar hasta 20 personas y ZONA DE ACAMPADA para alojar grupos numerosos con posibilidad de alquiler de tienda de campaña.

PRECIOS: A partir de 645 €. Pensión completa. Contáctanos para más información