RETIROS

Inmersiones residenciales en la Naturaleza

Una gran oportunidad de vivir una experiencia rica y profunda en retiro en la naturaleza, aprender y profundizar en la práctica y/o enseñanza de Yoga en el contexto y entendimiento del Método Pedagógico Yoga Dinámico. Una gran oportunidad de vivir una experiencia rica y profunda en retiro en la naturaleza, aprender y profundizar en la práctica y/o enseñanza de Yoga en el contexto y entendimiento del Método Pedagógico Yoga Dinámico, la naturaleza de uno mismo y la interrelación en convivencia.

Con práctica cotidiana de series de posturas, movimiento, meditación, respiración, relajación, charlas y diálogos, prácticas y estudio grupal e individual y una nutritiva y transformadora práctica de vida natural. Con el apoyo de los tutores, el equipo de asistentes y el grupo.

Con comida rica y saludable y y tiempo libre en mediodía para descansar y disfrutar de la naturaleza dando un paseo, nadando en la piscina o río, o descansando a la sombra de un árbol. La mejor oportunidad para una inmersión plena en yoga en este espacio único y dedicado donde indagamos en practicar y disfrutar yoga tanto en la esterilla como en la vida y actividades cotidianas.

Retiro de Semana Santa

SOLTAR - Inmersión Formativa y meditativa
con José Luis Cabezas 
28 de marzo al 1 de abril 2018 en la Naturaleza de Galicia

Retiro de Verano

FORMATIVO o VACACIONAL
con José Luis Cabezas + profesores asistentes
26 de agosto al 2 de septiembre 2017 en la Naturaleza de Galicia

Estás interesado en un Retiro?

Quisieras consultar cualquier detalle o reservar tu plaza?
Escríbenos y nos ponemos en contacto contigo