RETIRO de OTOÑO

Yoga Dinámico en la Naturaleza
en ANDALUCÍA

Un encuentro práctico tonificante, meditativo y relajante
con José Luis Cabezas en Andalucía
en el Resort Ecológico Al Limón
del 15 al 18 de octubre 2020

El Retiro

Este RETIRO DE OTOÑO es un maravilloso y tonificante punto de INFLEXIÓN en estas fechas,  particularmente en los tiempos y dinámicas que corren.

Aprovechando las energías regeneradoras que nos ofrecen el Otoño la naturaleza y clima andaluz, un grupo afín y amistoso, en un magnífico resort ecológico... Una magnífica oportunidad reconstituyente, amorosa, liberadora y tonificante.

Con las prácticas de Consciencia Somática del método Yoga Dinámico de gran calidad, adaptado personalmente y la introducción y refuerzo de la Meditación Somática y la Autopráctica. Llevándote un gran regalo de salud y recursos para la vida cotidiana en general.

El CURSO es PRAGMÁTICO, basado en acción gentil y la experiencia directa. Constituye una base sólida y global de la práctica corporal consciente, sensata y facilmente disfrutable en la vida cotidiana. Sirve como fundamento potente y fértil tanto para la práctica personal satisfactoria, como para enriquecer la didáctica segura y eficaz.

Además reforzamos el buen descanso y la nutrición rica y saludable. Con encuentros, talleres y prácticas sensoriales de conexión con la naturaleza íntima, alrededor y la compartida con todos los demás. Muy necesario, nutritivo y sanador para esta época. Abierto, accesible y recomendado para tod@s.

El lugar

Al Limón Ecolodge se halla en medio de un parque natural, en la ribera del río Guadalhorce. Es un lugar espacioso y lleno de encanto, innovación y carácter, con relajantes jardines y prados, áreas de ocio, deporte, juego y relax (incl. piscina, sauna y jacuzzi). Sus huertos ecológicos de fruta y verdura proporcionan alimentos orgánicos frescos de la huerta a la mesa preparados con todo el cariño y atención del chef. Con su mezcla única de naturaleza, expresion artistica y consciencia medioambiental. A tan solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

Para quién

Es una inmersión práctica potente para todos los interesados en la integridad funcional, biomecánica y energética del cuerpomente. ES ABIERTO Y MUY RECOMENDADO PARA TODOS, desde totales principiantes a practicantes y profesores de todos los estilos y niveles, todos encuentran profundos beneficios. 

Este retiro puede contar como horas formativas acreditadas para los que estén en extensión de formación, y servir como inmersión de refresco o actualización de profesores formados.

Detalles prácticos

LUGAR: AL LIMÓN ECOLODGE
Cortijo Tres Leguas
Paraje La Campiña 31
29580 Cartama Estación
MÁLAGA
Mapa

LLEGADA: Jueves 15 de octubre después de comer (inicio sobre las 17:00)

SALIDA: Domingo 18 de octubre después de comer (salida 15:00 aprox.) 

COMIDAS: Tres deliciosas comidas vegetarianas al día, hechas con el amor meditativo de los cocineros a base de productos orgánicos, locales y típicos de la comarca. Puedes comunicarles si tienes alguna necesidad dietética específica. 

ALOJAMIENTO: Opciones de alojamiento compartido (3-5 personas), doble o individual, en HABITACIONES en la casa principal, APARTAMENTOS, CABAÑAS, YURTA y CARAVANA DE CIRCO. También hay una zona de GLAMPING (disponible en caso de llenarse las demás plazas)

PRECIOS: A partir de 425 € (pensión completa). Contactanos para más información

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN