TALLERES YOGA DINÁMICO

de práctica y exploración, abiertos y para todos

Los Talleres Yoga Dinámico son exposiciones temáticas primordialmente prácticas y abiertas para todos, en las que se presentan, experimentan y aclaran las dinámicas más relevantes y pragmáticas de consciencia, a través de la lente del Método Pedagógico Yoga Dinámico. 

Los talleres te llevarán en un viaje accesible y revelador en el reflejo sensato de tu propia experiencia directa, con la guía y apoyo de profesores expertos.

Sirven tanto como introducción a la práctica y la metodología, como para profundizar en el deleite de la experiencia práctica, aclarando y refinando ciertos aspectos. Los temas elegidos son muy relevantes y los enfoques variables. El desarrollo de cada taller es progresivo, cuidadosamente preparado para aclarar y reforzar el aprendizaje y enriquecer tu experiencia, tu práctica personal y recursos.

Las sesiones son clases prácticas magistrales que incluyen: movimientos sensibles y posturas accesibles preparadas apropiadamente y adaptadas individualmente, liberación de la respiración, integración y alineamiento estructural, quietud, generosa relajación y meditación. Otorgando más tiempo a unos u otros aspectos dependiendo del tema. Completado con charlas contextualizadoras, exploraciones y diálogos aclarativos. 

La didáctica es sofisticada y exhaustiva, en grupos bastante reducidos y con atención personalizada. Con el don extra la entrega de materiales didácticos.

Abiertos y muy recomendados para todos, desde totales principiantes a practicantes y profesores de todos los estilos y niveles. Suelen resultar muy apreciados, reveladores y beneficiosos.

Los talleres se ofrecen en colaboración con centros o individuos organizadores por toda España e internacionalmente. Con un formato flexible, habitualmente 1-2 días en fin de semana y festivos (o una serie de tardes a lo largo de la semana).

Te gustaría organizar un taller YD? Encantados, contacta con nosotros.

 

Próximamente en ALICANTE 

MEDITACIÓN EN ACCIÓN
con José Luis Cabezas

Para que meditación pueda suceder genuina y fértil, y no sea autosugestión, la mente ha de poder relajarse, dejando ir sus habilidades para imaginar. La vía más sensata y eficaz es honrando el cuerpo, lo cual requiere la presencia e interés natural de la mente. Entonces ambos pueden entregarse en relax en consciencia meditativa. Habilitada y disfrutada en acción, profundizada en quietud. Contextualizando, sanando y enriqueciendo profundamente nuestra existencia. 

Las sesiones son clases prácticas magistrales que incluyen: movimientos sensibles y posturas accesibles adaptadas individualmente, liberación de la respiración, integración y alineamiento estructural, quietud, generosa relajación y meditación. Completado con charlas contextualizadoras, exploraciones y diálogos aclarativos.

Información y plazas

Email: yoganatural@hotmail.es
Tlf: 664 730 633 (Marcela)

Próximamente en MURO DE ALCOY (Alicante)

HONRAR LA VIDA
con José Luis Cabezas

Siendo naturalmente esencial y la fuente de sanación y satisfacción más profunda, este "sí a la vida" es habitualmente dificultado por la gran mayoría de nuestras actividades, basadas en objetivos externos.
La práctica postural de Yoga, como meditación neutral, sin objetivos concretos, se abre a escuchar y honrar el cuerpo haciendo lo que ha de hacerse y dejando de hacer lo que no ha de hacerse. Afilando y honrando la mente en la consciencia en la que todo tiende a resolverse y expresar más plenamente su potencial natural.
Información y plazas
Email: de.paju@hotmail.com
Tlf: 691 357 272 (Desiree)

Si estás interesado en un Taller

quisieras consultar cualquier detalle
o te gustaría ofrecer y organizar un taller con nosotros
Escríbenos y te contactamos