FORMADORES

Jose Luis Cabezas

José Luis Cabezas Muñoz es formador y tutor de los cursos de Formación Personal y Profesional Yoga Dinámico. Director del Instituto Yoga Dinámico. Formador Senior del Método Pedagógico Yoga Dinámico, uno de los dos únicos mundialmente, trabajando de cerca con Godfrey Devereux y el Método durante más de 16 años.

José Luis es experto en ayudar personas y formar profesionales a acceder la inteligencia de consciencia a través del cuerpo. Ha dirigido varios centros de Yoga en España y es profesor formador titular en diversas escuelas importantes incluyendo Windfire Yoga Retreats en Italia, City Yoga Madrid y Instituto Macrobiótico España. Escribe en yogaenred.com, Yoga Journal y otras publicaciones. Dirige la editorial Satcit (www.satcit.com).

Apreciado por su vasta experiencia y comprensión de Yoga y sus dinámicas, su dedicación incondicional y su modo de enseñar exhaustivo, auténtico, sensible y cercano. José Luis ha formado a cientos de profesores internacionalmente e imparte talleres, retiros y cursos de formación en Europa, América (Norte, Central y Sur) y Australia.

Leer entrevista con José Luis
Bio in English




Godfrey Devereux

Originador del Método Yoga Dinámico. El viaje pionero de Godfrey a las raíces de la experiencia humana se basa en toda una vida de práctica de yoga que comenzó cuando tenía 16 años. Fertilizado por formación profesional en Educación y Desarrollo Infantil, Medicina Oriental y estudio dedicado con maestros de Zen, Advaita y Tantra así como gurús indios de Yoga. Dirige Windfire Yoga Retreats y ha formado cientos de profesores de yoga internacionales. Autor importante, ha publicado cuatro libros de yoga populares, incluyendo "Yoga Dinámico", "Yoga Desvelado", "El Poder de Elegir", "El pequeño libro de los Bandhas" +otras publicaciones en satcit.com. Godfrey participa con un taller anual en el curso de Formación Personal y Profesional Yoga Dinámico en City Yoga Madrid. 

Leer artículo por Godfrey
yogadinamico.com





Olivia Crooks

Olivia presenta el Método Yoga Dinámico de una manera única y potente. Hablando y actuando directamente desde su corazón, tiene la capacidad de transmitir la simplicidad y el poder del método sin depender de información detallada o conceptos abstractos. En una voz que no sólo es completamente suya, sino completamente desintimidada por el conocimiento y las doctrinas de otros, ella le inspirará a una profunda y honesta intimidad con tu cuerpo, mente y espíritu. Además de asistir a Godfrey y enseñar en los cursos formativos en los retiros de Windfire, da inmersiones Yoga Dinámcio a través de Europa. tambien ofrece talleres y cursos de tantra y retiros de mujeres, celebrando y apoyando lo femenino en toda su variedad fecundamente fértil.

intimatebeing.com